Vinicius podrá jugar el Play Off con el Real Madrid Castilla

El futbolista madridista no ha sido convocado para la Copa América


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Vinicius

Vinicius Junior podrá jugar el Play Off. El atacante madridista no ha sido convocado finalmente por Brasil para la Copa América y el club blanco cuenta con él para que se reincorpore al Castilla y juegue con el filial. Todo quedará supeditado a que el entrenador del segundo equipo blanco quiera a Vinicius para la fase definitiva, el futbolista esté dispuesto y que el jugador supere con garantías la lesión que ahora padece.

Es esto último por lo que el Real Madrid consideraría positivo que Vinicius jugase el Play Off. Valdría de test para certificar el estado de forma del joven jugador de cara a una nueva temporada en la que se avecina un profundo cambio en la plantilla dirigida de nuevo por Zinedine Zidane.

La normativa actual permite a Vinicius volver al Castilla. Ocupa ficha del juvenil A madridista desde su llegada, un hecho que permite que ahora baje a jugar con el Castilla sin contar el número de partidos que ha jugado con el primer equipo. El club blanco anunciará seguramente el lunes la incorporación o la negativa definitiva a participar el Play Off en función del estado físico del jugador.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Madrid-Castilla

Real Madrid-Castilla

Madrid (Comunidad de Madrid)

Estadio

Estadio Alfredo Di Estefano

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
Real Madrid-CastillaR. Madrid-Castilla
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del R. Madrid-Castilla R. Madrid-Castilla
Jornada 2
01 Sep 2019
R. Madrid-Castilla
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
R. Madrid-Castilla

Los comentarios están cerrados.