Chema Moreno abandona Merkatondoa

El jugador se despidió ayer en su perfil de Twitter del C.D. Izarra.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Chema Moreno

Tras 10 meses perteneciendo a la disciplina del club navarro Chema Moreno (11/10/1992, Madrid) no continuará en el club, dejando en su haber 26 encuentros disputados y 3 goles anotados.

El espigado delantero centro llego procedente del descendido C.D. Lealtad, se convirtió en la segunda referencia ofensiva tras el pichichi del equipo Gorka Laborda. Anteriormente, Moreno ha defendido las camisetas C.F. Trival Valderas, R.C.D. Carabanchel, A.D. Alcorcón B y C.D.A. Navalcarnero. En su mensaje de despedida el ariete madrileño se reconoce “afortunado por haber podido vivir en una ciudad tan bonita y conocer gente tan maravillosa” lo que permite que se lleve “un recuerdo precioso de este año, de esta ciudad, su gente y su club de fútbol” finalizando con un gracias.

Esta es la primera salida del club estellés una vez finalizada la temporada, mientras que a nivel institucional este próximo viernes 31 de Mayo deberá afrontar una complicada asamblea de socios donde debe decidirse la futura directiva.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
CD IzarraCD Izarra
38
9
18
11
45

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
CD Izarra
1 - 1
Jornada 37
12 May 2019
2 - 1
CD Izarra
Jornada 38
19 May 2019
CD Izarra Escudo del CD Izarra
1 - 0

Los comentarios están cerrados.