Jon Sillero continuará siendo rojiblanco

El lateral derecho del Bilbao Athletic amplía su contrato hasta junio de 2021.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sillero

Una vez finalizada la competición, el Athletic Club ha comenzado hacer pública su planificación deportiva tanto de su primer equipo como de sus filiales. Tras anunciar la renovación y ascenso al primer equipo de Gaizka Larrazabal, el club bilbaíno anunció ayer la renovación de Jon Sillero (24/05/1998, Barakaldo, Bizkaia).

El lateral derecho, que entró en Lezama en la etapa alevín, ha prorrogado su contrato dos temporadas dentro de la apuesta del club rojiblanco por un katxorro que acumula pese a su juventud más de 70 encuentros disputados con el Bilbao Athletic en tres temporadas, tras ascender directamente del conjunto juvenil. Sillero ha formado parte también de la selección española en categoría inferiores y cuenta con opciones de convertirse en un futuro en integrante de la primera plantilla, donde Óscar De Marcos y Ander Capa se reparten los minutos en el puesto de lateral derecho.

Esta es la primera renovación para la plantilla del nuevo técnico del Bilbao Athetic, Joseba Etxebarria, que sustituye a Aritz Solabarrieta.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Athletic Club B

Athletic Club B

Bilbao, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Joseba Etxeberria

Estadio

Inst. Dep. de Lezama

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
3.
Athletic Club BAthletic Club B
5
3
1
1
10

Resultados

Jornada 4
14 Sep 2019
Athletic Club B
4 - 0
Jornada 5
22 Sep 2019
0 - 3
Escudo del Athletic Club B Athletic Club B
Jornada 6
28 Sep 2019
Athletic Club B
16:30

Los comentarios están cerrados.