Los Campos de Sport de El Sardinero se llenarán

El campo del Racing de Santander colgará el cartel de "no hay billetes"


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Sardinero se llenará | Diario Montañés

El Play Off llama la atención. El ejemplo de Santander es el primero y más claro de esta fase de ascenso. A falta de dos días para el encuentro de campeones entre Racing de Santander y Atlético Baleares el club cántabro ha vendido ya más de 16.500 entradas y se espera que durante el día de hoy se alcance la cifra de 20.000 localidades despachadas, lo que obligará a buen seguro a cerrar la venta a más de 24 horas del partido.

Los Campos de Sport tienen cabida para unos 22.000 espectadores. Aunque aún no se puede ceertificar, la buena marcha de la venta de localidades invita a pensar en que el Sardinero se llenará una vez más durante los Play Offs.

Aunque más modesto, con 3.000 localidades, también se llenará el estadio del Fuenlabrada en el otro partido entre campeones que enfrentará a Fuenlabrada y Recreativo de Huelva. Buena presencia de aficionados se espera en Nuevo Vivero en el partido Badajoz – UD Logroñés, que ha vendido ya más de 7.000 localidades. También en Lasesarre para el encuentro frente a Barakaldo y Hércules, que ha levantado un especial interés.

También parece que se acercará al lleno el Alfredo di Stefano para el Real Madrid Castilla – Cartagena. El Éfese ya ha vendido las 250 entradas enviadas por el club blanco.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Atlético Baleares SAD

CD Atlético Baleares SAD

Palma de Mallorca, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Manix Mandiola

Estadio

Campo de Son Malferit

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CD Atlético Baleares SADCD At. Baleares
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del CD At. Baleares CD At. Baleares
Jornada 2
01 Sep 2019
CD At. Baleares
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
CD At. Baleares

Los comentarios están cerrados.