Detenidos varios exjugadores de Segunda B por amaño de partidos

Todos ellos han desarrollado su carrera en el fútbol profesional


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Raúl Bravo, supuesto cabecilla de la organización

El martes comienza con la noticia de la detención de varios futbolistas populares por su presunta implicación en una red criminal que se dedicaba a las apuestas deportivas irregulares y el amaño de partidos. A todos ellos se les imputa pertenencia a organización criminal, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.

Han sido detenidos, junto a otras personas cuya identidad se desconoce por ahora,  Raúl Bravo, supuesto cabecilla de la organización y ex del Castilla en Segunda B; Borja Fernández, del Real Valladolid Club de Fútbol y que jugó etambién en el Castilla coincidiendo con Bravo; Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División; Samuel Saiz Alonso, jugador del Getafe y ex de Castilla, Melilla, Getafe B, Almería B o Atlético B en Segunda B; e Íñigo López Montaña, jugador del Deportivo de La Coruña y exjugador de Sanse de los Reyes, Atlético B o Alcorcón en Segunda B.

También ha sido detenido el actual presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, quien ya era directivo del club oscense en su época en Segunda B.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.