Operación “Oikos”: la Segunda B no estaría afectada

Prosigue la investigación


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lasaosa, presidente del Huesca

La nueva trama de amaño de partidos cuya operación de investigación ha sido bautizada por la policía como “Oikos” habría pasado de largo por la Segunda B. En este segundo día de operación, en el que pasarán como testigos diferentes futbolistas de la plantilla del Huesca por dependencias policiales, se han dado a conocer las categorías que están afectadas por esta nueva organización criminal especializada en el amaño de partidos.

En principio, afecta a partidos de Primera División, Segunda División y Tercera. En principio, por tanto, no se vería afectado ningún encuentro de Segunda B, aunque la investigación sigue su marcha. De hecho, en el día de hoy se esperan nuevas detenciones, superándose si se cumple lo avanzado por fuentes policiales la decena de detenidos.

Esas nuevas detenciones podrían llegar esta misma tarde, una vez concluya la primera ronda de interrogatorios a los testigos citados en la mañana de este miércoles. Los implicados podrían haber logrado una suma de unos 100.000 euros por cada partido en el que apostaron.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.