Rubén Martínez continuará en Logroño

El extremo renueva automáticamente por una temporada por los partidos disputados.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Rubén, renovado | UD Logroñés

La U.D. Logroñés ha hecho oficial para alegría de sus aficionados la renovación hasta Junio de 2020 del extremo Rubén Martínez (08/12/1989, Mahón, Islas Baleraes) gracias a la cláusula de su contrato que permitía la renovación automática al alcanzar la cifra de 35 encuentros disputados durante la temporada.

El jugador menorquín llegó en el mercado invernal de la temporada 17-18 procedente de la U.D. Melilla, tras formar parte con anterioridad de las canteras del F.C. Barcelona y Málaga C.F., así como de las plantillas del C.E. Premiá, Alicante C.F., R.C. Celta de Vigo B, C.D. Alcoyano, U.E. Sant AndreuLa Hoya Lorca C.F. y U.E. Llagostera. En esta temporada y media en Las Gaunas Martínez ha disputado un total de 48 encuentros y anotado 7 goles, convirtiéndose en un jugador fundamental para el juego ofensivo riojano.

Las renovaciones de Martínez y Andy Rodriguez apuntan a ser fundamentales para el devenir de un equipo que logró el pasado sábado una ligera ventaja en el Nuevo Vivero, que le permite afrontar con más opciones el encuentro de vuelta del próximo domingo.

Noticias relacionadas

 

Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
UD Logroñés SADUD Logroñés
5
2
2
1
8

Resultados

Jornada 4
15 Sep 2019
UD Logroñés
3 - 2
Jornada 5
22 Sep 2019
0 - 2
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 6
29 Sep 2019
UD Logroñés
16:00

Los comentarios están cerrados.