Adiós al muro de Merkatondoa

Julio Iricibar abandona la portería del C.D. Izarra tras dos temporadas


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Iricibar

La difícil situación que vive la entidad navarra sin una candidatura para tomar el relevo de la actual junta directiva y la incertidumbre sobre la categoría donde jugará la próxima temporada comienza a pasar factura con la salida de jugadores clave como en esta ocasión el portero Julio Iricibar (24/10/1993, Valladolid).

El guardameta vallisoletano se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid C.F., llegando al filial en verano 2012. Tras varias temporadas alternando titularidades con el filial y presencias con el primer equipo, donde llego a debutar en la temporada 14-15, Iricibar abandonó el cuadro pucelano al terminar la temporada 15-16. No encontró acomodo hasta el mercado de invierno donde se incorporó al C.D.  Ciudad de Lucena, siendo fichado al terminar la temporada por el C.D. Izarra. Con el cuadro navarro es donde Iricibar ha conseguido demostrar no sólo su nivel, sino también su jerarquía dentro del vestuario convirtiéndose en una de las grandes referencias de la afición de Merkatondoa. Ahora tras dos temporadas donde ha disputado 77 encuentros (sólo se perdió uno por sanción) el cancerbero pucelano abandona Estella siendo una pieza codiciada en la categoría.

Esta baja se une a la más que posible de Chema Moreno, por lo que se conocen dos bajas ya del habitual equipo titular navarro. Todo ello, a la espera de conocer el futuro deportivo y social de la entidad.

 

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
CD IzarraCD Izarra
5
2
1
2
7

Resultados

Jornada 4
14 Sep 2019
CD Izarra
1 - 1
Jornada 5
22 Sep 2019
4 - 0
Escudo del CD Izarra CD Izarra
Jornada 6
29 Sep 2019
CD Izarra
16:00

Los comentarios están cerrados.