Osasuna Promesas regresa a 2ªB

El cuadro rojillo logró el ascenso frente al Cádiz C.F. B con un global de 4-1


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Osasuna Promesas regresa | Foto: Noemi Larrumbe.

El filial entrenado por Santi Castillejo, campeón del Grupo XV de 3ª División, ha conseguido regresar a la división de bronce del fútbol español una temporada después de su descenso gracias al hat-trick de Barbero en el día de ayer en Tajonar.

El filial gaditano, campeón del Grupo X de 3ª División, logró empatar la eliminatoria gracias al gol anotado por Peter en el minuto 30 de la primera parte. Sin embargo, en la segunda parte Barbero demostró su olfato goleador al cabecear a la portería de Cristian un centro de Samuel Goñi poniendo al Promesas por delante de la eliminatoria al marcar el gol de empate en el minuto 68. Posteriormente, el delantero rojillo cazaría dos rechaces en el área gaditana para anotar el 2-1 (minuto 76) y el 3-1 (minuto 82). Al señalar el pitido final el colegiado Martínez Martínez los 3000 aficionados presentes en Tajonar celebraron el ascenso a 2ªB.

Este ascenso pone la ginda final a la gran temporada vivida en el club navarro con los ascensos del primer equipo y el filial tanto en categoría masculina como femenina. Cuatro ascensos como prólogo de la celebración del centenario en el año 2020.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.