Diego Martínez no continuará en Merkatondoa

El técnico riojano abandona el banquillo del C.D. Izarra tras lograr la salvación


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Diego Martínez | LaRioja.com

El pasado mes de marzo Diego Martínez tomó el relevo del cesado Rodrigo Hernando en el banquillo del club navarro con el objetivo de la salvación, lográndolo la última jornada gracias a su victoria en casa frente a la Real Sociedad de F. B.

Apenas 15 días después de la consecución de la permanencia el C.D. Izarra ha anunciado que el técnico riojano, que debutaba en la categoría, no continuará en el banquillo. Una noticia que hay que leerla dentro del contexto de fuerte crisis que está viviendo la entidad estellesa con un incierto futuro social y deportivo. El propio Martínez emitió un comunicado en su perfil de Twitter mostrando su agradecimiento por la oportunidad dada por el C.D. Izarra de debutar en 2ªB y deseando que el club “encuentre el camino que está buscando y merece”.

No están siendo días sencillos para la masa social del club de Merkatondoa que observa con preocupación la marcha de jugadores importantes (Julio Iricibar oChema Moreno) y del técnico que ha logrado la machada de la permanencia. La asamblea del próximo viernes se presenta fundamental para el futuro de un club tan querido como es el C.D. Izarra.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Izarra
Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CD IzarraCD Izarra
9
2
2
5
8

Resultados

Jornada 8
13 Oct 2019
CD Izarra
0 - 1
Jornada 9
20 Oct 2019
1 - 1
Escudo del CD Izarra CD Izarra
Jornada 10
27 Oct 2019
CD Izarra
16:00

Los comentarios están cerrados.