Iker Bilbao será azul un año más

El centrocampista bizkaino renueva por una temporada con la S.D. Amorebieta


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido anterior en Urritxe | Foto: lasegundab

Sigue la dirección deportiva encabezada por Asier Goiria su trabajo en la conformación de la plantilla del conjunto zornotzarra para la próxima temporada. Tras las renovaciones del técnico Íñigo Vélez y los jugadores Mikel Álvaro, Mikel Zarrabeitia y Markel Lozano la entidad ha anunciado la continuidad de Iker Bilbao (20/03/1996, Larrabetzu, Bizkaia).

El centrocampista de Larrabetzu sumará de esta manera su segunda temporada en Urritxe tras llegar el pasado verano procedente del Bilbao Athletic. Bilbao se formó en la cantera del Danok Bat F.T. antes de pasar a formar parte durante dos temporadas del C.D. Baskonia, siendo cedido en la temporada 17-18 a la S.D. Gernika Club tras completar la pretemporada con el Bilbao Athletic. A su vuelta de Lezama fue dado de baja aterrizando en la S.D. Amorebieta donde ha completado una destacada temporada jugando 23 partidos y anotando 3 goles.

Mientras el club anunciaba la renovación de Bilbao la dirección deportiva sigue trabajando en la incorporación de refuerzos para la portería tras dar la baja de sus cancerberos Jon Tena y jon Ander Felipe, junto al centrocampista Mikel Murgoitio.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SD Amorebieta

SD Amorebieta

Zornotza, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Iñigo Vélez de Mendizábal

Estadio

Campo Municipal de Urritxe

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
SD AmorebietaSD Amorebieta
4
1
2
1
5

Resultados

Jornada 3
08 Sep 2019
0 - 0
SD Amorebieta
Jornada 4
14 Sep 2019
SD Amorebieta Escudo del SD Amorebieta
1 - 0
Jornada 5
22 Sep 2019
16:30
SD Amorebieta

Los comentarios están cerrados.