Sólo uno de los ascendidos a Segunda la pasada temporada desciende

El Rayo Majadahonda es el único equipo ascendido el pasado verano que vuelve a la categoría de bronce


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: rayomajadahonda.es

Más que notable papel de los cuatro conjuntos ascendidos la pasada campaña a Segunda División. De entre ellos, sólo uno vuelve una campaña después a Segunda B. El Rayo Majadahonda confirmaba ayer su caída cuando resta una jornada para el final de la temporada.

Los otros tres conjuntos ascendidos la pasada campaña se han salvado ya: Mallorca, Extremadura y Elche han logrado la salvación, con una notable participación. A destacar la del Mallorca, que ha logrado además y con un bloque muy similar al que lograba el ascenso desde Segunda B clasificarse para el Play Off de ascenso a Primera División.

Además, Elche y Extremadura han logrado la salvación con cierta holgura en una categoría que acostumbra a cerrar sus puestos de descenso muy tarde pero que esta campaña ha tenido al retirado Reus y a Córdoba y Nàstic descendidos muy pronto.

La cuadratura del círculo no se redondeaba tras el descenso ayer del Rayo Majadahonda, que llegaba el pasado verano a Segunda tras completar un año histórico y confirmar su primera campaña en la historia en Segunda División. Los madrileños retornan a Segunda B sólo una temporada después.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.