Primeras decisiones de los nuevos dueños del Burgos

Caseli da las primeras pinceladas del nuevo Burgos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Caselli

La pasada semana, el argentino Caseli tomaba las riendas del Burgos y con él han llegado ya las primeras medidas. La inicial, dar marcha atrás a la no continuidad de Estévez. El que ha sido el entrenador de la segunda vuelta del primer equipo retorna tras lo que parecía una marcha confirmada y firma por dos temporadas.

El exentrenador del Marbella podrá iniciar la temporada y diseñar junto con la dirección deportiva un nuevo plantel. Para la nueva plantilla burgalesa contarán muy pocos jugadores de esta temporada, e incluso podría darse salida a Acosta, que tiene contrato. El resto de jugadores con compromiso para la próxima temporada sí cuentan con la confianza del club y de los que no tienen contrato para la próxima campaña se cuenta con muy pocos futbolistas.

El club, además, ha reforzado sus movimientos estructurales y ha confirmado su acuerdo de filialidad con Nuestra Señora de Belén. Además, el Burgos con su nueva dirección ultima una nueva estrategia de marketing que será presentada en los próximos días y una nueva política de abonos. Se espera una importante rebaja en el precio respecto a esta temporada.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Burgos CF
Escudo del Burgos CF

Burgos CF

Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Salmerón

Estadio

Estadio Municipal de El Plantío

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Burgos CFBurgos CF
28
10
9
9
39

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
Burgos CF
2 - 2
Jornada 29
14 Mar 2020
15:00
Escudo del Burgos CF Burgos CF
Jornada 30
22 Mar 2020
Burgos CF
11:00

Los comentarios están cerrados.