El Burgos sólo cuenta con un futbolista de los que finalizan contrato

Poco a poco se van conociendo novedades sobre el Burgos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Burgos, en remodelación | Burgos conecta

El Burgos abordará en esta temporada 2019/20 que viene un ambicioso proyecto de la mano de capital argenito. Tras la renovación de Estévez como entrenador de la plantilla burgalesa, se ha conocido ahora que el club no presentará oferta de renovación a la gran mayoría de los jugadores de esta campaña y que pretenden deshacerse de uno de los futbolistas actualmente con contrato.

Traversone, director deportivo de la entidad desde la pasada semana, negociará con Asier Goti esta próxima semana a fin de cerrar su continuidad. Es el único jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio que interesa. El resto, serán descartes.

Junto a ellos parece que estará también Acosta. El futbolista cuenta con contrato, pero la nueva dirección del club no le tiene en sus planes y se le buscará salida. Así, los futbolistas con contrato que sí permanecerán son el capitan Andrés González, Undabarrena, Borja Sánchez, Fer Ruiz y Julio Rico.

La lista de descartes será, por tanto, larga: además del citado Acosta, con quien el club deberá negociar, no continuarán Cervero, Saizar, Benji, Borda, Dan Ojog, Kevin García, Aldalur, Jaso (que fichará por el Bilbao Athletic), Beobide, Adrián Cruz, Madrazo, Mayor y Yaw.

LISTA DE ALTAS, BAJAS Y RENOVACIONES DEL BURGOS

Noticias relacionadas

 

Escudo del Burgos CF

Burgos CF

Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Estévez

Estadio

Estadio Municipal de El Plantío

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
Burgos CFBurgos CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del Burgos CF Burgos CF
Jornada 2
01 Sep 2019
Burgos CF
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Burgos CF

Los comentarios están cerrados.