Play Off de ascenso a Segunda: segunda ronda (ida)

Estos son los resultados y pequeños resúmenes de los encuentros de ida de la segunda ronda


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Resultados del Play Off

Con los dos campeones repescados y los otros seis equipos clasificados desde primera ronda, desde este fin de semana se disputa la segunda fase del Play Off de ascenso a Segunda, en una eliminatoria a doble partido que este fin de semana tendrá el protagonismo de sus partidos de ida. Aquí os ofreceremos los resultados, goleadores y un pequeño resumen de cada encuentro.

MIRANDÉS 1-0 RECREATIVO DE HUELVA 

  • Hugo Rama

El Mirandés se ha logrado imponer en casa gracias a un único tanto de Hugo Rama, fruto de un gran disparo, al Decano. En una muy buena primera parte de los de Borja Jiménez, que tuvieron el segundo tanto pero que Israel Puerto acertó a despejar en linea de gol, los de Anduva fueron sometidos durante el inicio de la segunda mitad por un Recre muy poco acertado en los últimos metros. Los de Salmerón siguen sin ver puerta lejos de casa en este Play Off y sin vencer. Ya en el tramo final del encuentro, el Mirandés supo llevar algo más el peso del balón y las acometidas visitantes se redujeron. Con un gol de ventaja viajarán los de la ciudad bañada por el Ebro hasta Huelva.

UD MELILLA 0-0 ATLÉTICO BALEARES

Quizá el encuentro de Play Off con más miedo a encajar. Los dos equipos lo intentaron, pero sin asumir grandes peligros. Los visitantes buscaron balones a la espalda y a la lucha de Nuha, con cierta presencia a balón parado. El peligro del Melilla lo llevó Menudo, que en su asociación con Óscar García pudo ver puerta después de pisar varias veces el área balearica. Todo para la próxima semana.

HÉRCULES 3-1 UD LOGROÑÉS

  • Carlos Martínez (x2), Alfaro.
  • Olaetxea

Un buen inicio del cuadro riojano que se fue apagando. Los de Sergio Moreno entraron mejor al partido, buscando opciones desde las esquinas del área y hasta que Olaetxea encontró el camino definitivo al gol. Tras el tanto riojano, explosión alicantina: Carlos Martínez lograba gol ante las dudas de la defensa y de Buigues. Alfaro hacía lo propio después de caracolear en el área y un penalty bien ejecutado por Carlos Martínez ponía en seria ventaja a los locales. La UDL dio la impresión de llegar muy justa al final del partido y de conceder atrás más de lo que lo hizo en liga, como ya se pudo presenciar en Las Gaunas ante el Badajoz.

CARTAGENA – PONFERRADINA

Partido bonito, de poder a poder y con opciones para los dos equipos. Con fases para cada equipo y en las que el cuadro bercinao estuvo más acertado. La primera parte nos dejó un golazo de Rubén Cruz para los locales con un zapatazo a la escuadra. En la segunda parte, tendría su réplica. Una falta escorada era aprovechada por Ríos Reina para poner el balón en la escuadra y hacer el empate. Ya en el tramo final y con la Ponfe aprovechando los espacios del Cartagena, el siempre presente Yuri aprovechaba un buen pase de la muerte desde la derecha para hacer el 1-2 de la ventaja de cara al partido de vuelta.

  • Rubén Cruz
  • Rios Reina, Yuri.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off 2019

Los comentarios están cerrados.