Audiencias de los partidos de Play Off emitidos en abierto (1ª y 2ª fase)

Se han dado  a conocer los datos de audiencia de los partidos emitidos en abierto


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Audiencias

Los encuentros emitidos en abierto por Cuatro (mediaset) en abierto y sin obligación por tanto de pago ya tienen datos de audiencia. Estos corresponden a las tres primeras semanas de Play Off y a falta de que se celebren otras tantas para poner punto y final a esta última fase de competición. El mejor dato corresponde al partido entre campeones Recreativo – Fuenlabrada, que duplica en audiencia al partido con peor registro.

  • Recreativo de Huelva – CF Fuenlabrada: 324.000 espectadores
  • Real Madrid Castilla – FC Cartagena: 320.000 espectadores
  • Hércules – UD Logroñés: 311.000 espectadores
  • Racing de Santander – Atlético Baleares 288.000 espectadores
  • Atlético Baleares – Racing de Santander: 231.000 espectadores
  • Mirandés – Recreativo de Huelva: 140.000 espectadores

En negrita: partidos entre campeones de grupo.

En las próximas tres semanas de Play Off también habrá partidos emitidos en abierto. La gran mayoría de los encuentros, sin embargo, están siendo retransmitidos en modalidad de pago por visión, a través del canal por internet Footters y cuyos datos de audiencia por ahora no son públicos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off 2019

Los comentarios están cerrados.