Nuevo proyecto para un nuevo Guijuelo

El club salmantino cambia de directiva


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: Tribuna Salamanca

El Guijuelo abre una nueva era. El club chacinero da un relevo en su dirección tras muchos años con las mismas personas detrás y entrega su mando a un grupo de empresarios locales, que garantizarán su supervivencia y competir la próxima temporada en Segunda B.

La localidad, ligada muy estrechamente al negocio de la industria porcina, seguirá siendo de Segunda B. El Ayuntamiento continuará apoyando al club de fútbol del pueblo de una manera que ya está siendo acordada mientras se trabaja de puertas para adentro en el ámbito deportivo.

Tras once años en la presidencia, Jorge Hernández dejará el cargo, dando paso a un grupo de casi una veintena de empresarios que tratarán de dar viabilidad al club. La presencia cada vez de mayores obligaciones económicas para los clubes de Segunda B obligaba a dar un paso al frente. Los empresarios locales han respondido y parece que el Guijuelo contará con un buen proyecto para la siguiente campaña.

Serán muy probables los cambios a nivel de plantilla, después de una notable campaña en el Grupo I. El club comenzará a conversar con los miembros del primer plantel para conocer qué jugadores desean continuar en el Guijuelo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Guijuelo
Escudo del CD Guijuelo

CD Guijuelo

Guijuelo, Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Ángel Sánchez

Estadio

Estadio Municipal de Guijuelo

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
16.
CD GuijueloCD Guijuelo
9
2
2
5
8

Resultados

Jornada 8
13 Oct 2019
CD Guijuelo
1 - 2
Jornada 9
20 Oct 2019
1 - 1
Escudo del CD Guijuelo CD Guijuelo
Jornada 10
27 Oct 2019
CD Guijuelo
16:00

Los comentarios están cerrados.