Sigue tomando forma el proyecto en Estella

El C.D. Izarra anuncia dos renovaciones y una baja para la próxima temporada


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido del Izarra

La plantilla del quinto año consecutivo del club navarro en 2ªB va tomando forma en los últimos al anunciarse en el día de ayer las renovaciones del extremo Carlos Sagüés (10/11/1997, Estella, Navarra) y Álex Maestresalas (03/07/1992, Estella, Navarra).

El extremo Sagüés afrontará de esta manera su tercera temporada en su club de formación. En su último año de juvenil formó parte del conjunto de División de Honor de la U.D.C. Txantrea, para posteriormente debutar en 3ª División de la mano del C.D. Idoya de Oteiza. En verano de 2017 Sagüés tuvo la oportunidad de regresar al C.D. Izarra formando parte de la primera plantilla hasta su cesión en el mercado de invierno al C.At. Cirbonero. A su regreso de Cintruénigo el extremo navarro consiguió hacerse un hueco en el equipo disputando 29 encuentros, la mayoría como suplente.

Más veterano en el vestuario es Maestresalas, que sumará su sexta temporada en Merkatondoa. Al igual que Sagües, el defensa central es canterano del C.D. Izarra, llegando de manera definitiva al primer equipo en la temporada 12-13. Tras el descenso del equipo a 3ª División, Maestresalas pasó al C.D. Erri-Berri (3ª División) para retornar en el curso 14-15 a la 2ªB de la mano Sestao River. Un año más tarde, como el hijo prodigo, el jugador estellés regreso a su casa donde acumula ya cuatro temporadas.

Casado se marcha                                                                                                                                    

La lista de bajas para la próxima temporada se amplía con la salida de Iván Casado (06/07/1993, Dueñas, Palencia) que tras dos temporadas abandona Merkatondoa. Llegado en verano de 17-18 procedente del F. Alcobendas Sport el central palentino se mostró como una de las referencias defensivas del equipo hasta su grave lesión frente al Gernika Club. Su rendimiento esta temporada ha despejado cualquier duda sobre el estado de forma de Casado, que pasa a ser un jugador interesante en el mercado de la 2ªB.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CD IzarraCD Izarra
9
2
2
5
8

Resultados

Jornada 8
13 Oct 2019
CD Izarra
0 - 1
Jornada 9
20 Oct 2019
1 - 1
Escudo del CD Izarra CD Izarra
Jornada 10
27 Oct 2019
CD Izarra
16:00

Los comentarios están cerrados.