El Hércules pasa a la final

Los de Planagumà hacen valer el resultado de la ida y estarán en la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Hércules está en la final | Hércules CF

Segundo rival del Grupo II que el Hércules se encarga de dejar en la cuneta. Tras eliminar al Barakaldo, los del Rico Pérez se han impuesto a la UD Logroñés gracias al resultado de la ida (3-1) y el empate sin goles de hoy en La Rioja. En un encuentro que el Hércules supo controlar, la UDL no pudo acercarse en la eliminatoria pese a su voluntad.

La verdad es que el partido lo dispuso de grandes ocasiones. O al menos tantas como el Logroñés necesitaba para acercarse en la eliminatoria a su rival. En la primera mitad se vivió la más clara, con una buena dejada de Ander Vitoria a Marcos André que no pudo aprovechar.

El Hércules, manejando tiempo y distancias, obligaba a los riojanos a intentarlo desde lejos o con centros laterales lejanos cuya defensa domina el conjunto de Planagumà. También trataron de estirarse, especialmente desde el lado derecho con un insistente Juanjo Nieto y también aprovechando transiciones directas apoyándose en el juego de Benja.

La segunda parte fue muy similar a la que el Hércules le dibujó al Barakaldo en la vuelta del Rico Pérez. Control, mucha seguridad en el juego y fortaleza atrás. La Unión Deportiva Logroñés se fue apagando poco a poco, consciente de que el rival lo estaba haciendo bien y que les faltaba algo más para, al menos, reducir distancia en la eliminatoria.

Los riojanos serán una temporada más de segunda B. El Hércules tiene a dos partidos el ascenso. Conocerá mañana, dependiendo de los posibles cruces, a su rival.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.