Así está la plantilla de la UD Logroñés para la 2019/20
El club de Las Gaunas afronta la construcción de la plantilla tras caer eliminados

La eliminación en la segunda ronda de Play Off crea un nuevo escenario en la Unión Deportiva Logroñés: el mercado de verano. El club blanquirrojo deberá comenzar a planificar una nueva plantilla para Segunda B, dando comienzo hoy mismo a su trabajo de verano.
Un trabajo que dirigirá Carlos Lasheras como Director Deportivo, con contrato vigente. La primera tarea será la de decidir sobre la continuidad o no del entrenador, Sergio Rodríguez. Después, el trabajo en cuanto a plantilla será menor, puesto que son muchos los jugadores con contrato en vigor para la siguiente campaña.
Sí deberán abrir un capítulo de reflexión en la parcela de portería. Tanto el lesionado Miguel Martínez, que no reaparecería al menos hasta noviembre, como Buigués y Etxebarria finalizan contrato este mes. Es seguro que Buigués no continuará en Las Gaunas.
En la defensa todo está más claro: Los dos laterales están cubiertos, con Iñaki Sáenz y Paredes con contrato en el perfil izquierdo; y Juan Iglesias y Miguel Santos en el derecho. Ninguno de los centrales tiene contrato en vigor y, por tanto, el club deberá negociar la continuidad de todos ellos.
En el centro del campo sólo cuenta con continuidad asegurada Andy, renovado por objetivos, y Álvaro Arnedo, lesionado de larga duración y con vinculación activa para la próxima temporada.
En la parcela de ataque los extremos Ñoño, Rubén Martínez y Rayco seguirán en La Rioja, al igual que el delantero centro Ander Vitoria.
Habrá que ver también si el club promociona a alguno de los jugadores del filial, que milita en Tercera División.
Noticias relacionadas

Importante baja para la UD Logroñés

La Lupa de LaSegundaB | UD Logroñés

UD Logroñés 2016/17

La UD Logroñés presenta su nuevo autobús