Carrusel de bajas en el Arenas Club de Getxo

A las bajas se ha unido el anuncio de la mudanza al terreno de juego de Fadura


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro del Arenas | Getxo.eus

A la llegada del técnico Javier Olaizola al banquillo arenero han seguido las noticias de las primeras bajas del Arenas Club de Getxo como son Jimmy (18/07/1987, Santiago de Compostela, A Coruña), Güemes (10/02/1993, Barakaldo, Bizkaia), Espinosa (02/05/1996, Madrid) y Dani López (25/05/1985, Madrid).

El delantero madrileño era el jugador más veterano de los cuatro tras tres temporadas y media en Gobela, durante las cuales ha disputado 110 partidos y anotado 18 goles. López llegó procedente del Inverness Caledonian Thistle F.C. escocés en el mercado invernal de la temporada 15/16. Anteriormente, el jugador madrileño había jugado en C.D.A. Navalcarnero, C. Atlético de Madrid C, C. Atlético de Madrid B, Getafe C.F. B, Las Rozas C.F., R.C.D. Espanyol B, C.D. Badajoz, F.C. Stevenage, Aldershot Town, F.C. Barnet y La Roda C.F.

El lateral derecho Raúl Espinosa llegó en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Rayo Vallecano de Madrid B tras formarse previamente en la cantera del Getafe C.F.. El jugador madrileño abandona Gobela tras 30 encuentros y dos goles con la camiseta arenera.

Una temporada ha durado la etapa del lateral izquierdo gallego en Gobela, donde llegó el pasado verano procedente del Pontevedra C.F.. Jimmy pone fin a su primera aventura fuera de Galicia tras vestir las camisetas de la S.D. Compostela, Montañeros C.F., C.D. Boiro y el conjunto de Pasarón. La rumorología apunta a un regreso a su tierra, tras los 21 encuentros disputados con el Arenas Club de Getxo.

También una temporada ha durado la etapa de delantero bizkaino en Arenas Club de Getxo, donde llegó el pasado verano de la mano de Jabi Luaces del Gernika Club. Anteriormente, este trotamundos del fútbol de Bizkaia ha jugado en el Sestao River Club, S.D. Zamudio, Club Portugalete, S.D. Leioa y S.D. Amorebieta.

Cambio de terreno de juego

El club también anunció que el primer equipo pasará a disputar sus partidos como local en el terreno de juego de Fadura, un estadio al que en el mes de febrero se anunció que se quería crear un nuevo estadio compartido para fútbol y rugby, de seis mil espectadores. De momento el club arenero abandona la “jaula” de Gobela para su primer equipo y tendrá que compartir instalación con el C.D. Getxo.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Arenas Club

Arenas Club

Getxo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Javier Olaizola

Estadio

Polideportivo de Gobela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
11.
Arenas ClubArenas Club
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
17:00
Escudo del Arenas Club Arenas Club
Jornada 2
01 Sep 2019
Arenas Club
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Arenas Club

Los comentarios están cerrados.