El nuevo entrenador izarrista es Unai Jauregi

El técnico navarro firma procedente del C.D. Pamplona (3ª División) en su segunda oportunidad en 2ªB


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Izarra confía en Jauregui

Ya hay sustituto para Diego Martínez en el banquillo de Merkatondoa, el elegido es Unai Jauregi (20/09/1973, Pamplona, Navarra) quien conoce a varios jugadores de la actual plantilla estellesa de anterioridad.

Tras una primera etapa al frente del C.D. Pamplona, Jauregi tuvo la oportunidad de sentarse en el banquillo de la U.D. Mutilvera. Con el conjunto de Mutilnova logró el hito histórico del ascenso a 2ªB dejando por el camino rivales del a talla del Zamora C.F., R.S. Gimnástica de Torrelavega y U.B. Conquense. El debut de Jauregi en la categoría fue destacable pese a no lograr la permanencia porque con unos recursos limitados consiguió mantener vivo al equipo a lo largo de la temporada. Tras abandonar la entidad de Mutilva regresó al banquillo del C.D. Pamplona donde ha logrado de manera suficiente los objetivos de la permanencia. En su etapa en Mutilnova coincidió con los actuales jugadores Juanlu Cisneros, Jose Albisu o Gorka Laborda.

Sin duda, reto mayúsculo el que debe afrontar el navarro al frente del C.D. Izarra pero la confianza depositada en él por la directiva estellesa es suficiente crédito.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Izarra
Escudo del CD Izarra

CD Izarra

Estella-Lizarra, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Estadio

Merkatondoa

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
16:30
Escudo del CD Izarra CD Izarra
Jornada 2
01 Sep 2019
CD Izarra
16:30
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
CD Izarra

Los comentarios están cerrados.