La UD Logroñés cuenta con Sergio Rodríguez

El club deslizará oferta de renovación al entrenador


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sergio Rodríguez dirige un entrenamiento | Imagen: La Rioja / Justo Rodriguez

Una vez finalizada la temporada en Las Gaunas sin el premio del ascenso, toca comenzar a configurar la plantilla de la próxima campaña. Y el primer paso es el del entrenador. En este sentido, la dirección del Consejo de Administración del club y de la dirección deportiva parece clara: se cuenta con Sergio Rodríguez.

El joven preparador, que asumió la batuta del equipo ante la salida de Carlos Pouso la pasada campaña, ha llevado al equipo blanquirrojo hasta las semifinales de Play Off y quedando en segunda posición en el Grupo II. Son méritos suficientes en opinión del equipo de dirección para dar continuidad al técnico, que será quien tenga la última palabra.

Y es que el próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Rodríguez con la UDL. Por lo tanto, es el club quien debe deslizarle una propuesta de renovación. En Las Gaunas se considera que este Play Off es un paso hacia adelante y que el proyecto avanza con buen paso y se quiere contar con el que fuera exjugador del club, dibujando una oferta incluso a medio-largo plazo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Logroñés
Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
UD Logroñés SADUD Logroñés
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 2
01 Sep 2019
UD Logroñés
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
UD Logroñés

Los comentarios están cerrados.