El Córdoba ya tiene entrenador

El club ya tiene toda su estructura técmnica definida


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nuevo entrenador para el Córdoba

Se terminó el deshojar la margarita en Córdoba. El club que presumiblemente competirá en el Grupo IV de Segunda B la próxima temporada ha completado la contratación de su nuevo entrenador. Se trata del ya ex del Nàstic Martín Monreal, que llega a Córdoba con un contrato de una campaña y con el objetivo de hacer volver al equipo a Segunda División.

El técnico navarro, de 63 años, ha sido ya confirmado oficialmente. Cuenta con una más que dilatada trayectoria a sus espaldas, pero llega tras un mal año: contratado como esperanza para revertir la situación en el Nàstic de Tarragona, el navarro no consiguió mejorar la imagen ni los resultados de un cuadro catalán que, como el Córdoba, terminó descendiendo a Segunda B.

Además de entrenar en las inferiores de Osasuna, llegando al primer equipo, ha pasado por otros clubes como Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez, Numancia o Albacete. En su trayectoria, un ascenso a Primera con Osasuna y cuatro descensos, con más de 640 encuentros dirigidos entre las tres primeras categorías. Llega acompañado de Alfredo Sánchez Benito como segundo y Javier Ramos López como preparador físico.

Más estructura

El club, además, ha apostado por reforzar su estructura técnica, dando llegada al que fuera director deportivo del Marbella Jorge Rodríguez de Cózar, que ocupará la figura de Secretario Técnico a las órdenes del Director Deportivo Alfonso Serrano.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Córdoba CF

Los comentarios están cerrados.