Un ascenso a Primera con sabor a Segunda B

El Mallorca logra un doble ascenso en un año


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Mallorca el día de su ascenso a Segunda | Imagen: RCD Mallorca

Igualando el éxito logrado por el Eibar, que ascendió de Segunda B a Primera en un año natural, el Mallorca ha hecho lo propio ayer tras imponerse y remontar en la final de los Play Off por el ascenso a Primera. Y lo ha hecho con mucho sabor a Segunda B. Los de Vicente Moreno -entrenador del ascenso a Segunda también el pasado verano- han logrado subir al peldaño más alto de nuestro fútbol con un 60% de los jugadores que lograron el salto a Segunda.

Tras remontar en la final definitiva por el ascenso, el Mallorca lograba este domingo regresar a Primera División. Y lo hace tras caer a Segunda B. Allí, con una fuerte inversión, apostaron por jugadores de gran cartel en Segunda B, firmando una gran campaña como líderes indiscutibles en el Grupo III y cerrando el ascenso en la eliminatoria de campeones.

Después de confirmar el ascenso, además de mantener el bloque de jugadores que habían logrado el salto a Segunda, el Mallorca firmó a otros jugadores de Segunda B de otros equipos para su año en la categoría de plata: llegaba Stoichkov de la Balona, Buenacasa del Barakaldo, desde donde también se recuperó la cesión de Baba, Leandro Monteagud desde el Villanovense o Franco Russo desde el Ontinyent. 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.