El Marino de Luanco vuelve a Segunda B

El club asturiano retorna a la categoría de bronce


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La afición asturiana celebra el ascenso

El modesto Marino de Luanco, comandado por Oli, lograba este sábado retornar a Segunda B gracias a su victoria por la mínima y en la prórroga en Las Llanas ante el Sestao River.

El club de Miramar, un experto en ascender a Segunda B, logró imponerse al cuadro vasco en un encuentro con pocas ocasiones y en el que una jugada de estrategia a balón parado inclinó la balanza del lado visitante cuando no quedaba nada para los penaltis.

En el minuto 117, en una falta frontal cercana al centro del campo, Alex Arias dibujaba un perfecto servicio largo a la cabeza de Trabanco, que se había incorporado al ataque, y que servía de cabeza para que Emilio batiera a un superado Ibón.

La afición visitante desplazada desde Asturias celebró en el césped una vez concluido el partido el ascenso a Segunda B de su equipo. El Marino eleva la lista de equipos asturianos, que en caso de que el domingo ascienda el Lealtad de Villaviciosa, volverá a contar con un máximo histórico de participación con los ya confirmados Langreo, Sporting B y Real Oviedo Vetusta.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.