El Mirandés asciende a Segunda en un emocionante partido

Los de Anduva retornan a la categoría de plata tras eliminar en la final al Atlético Baleares


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Anduva vuelve a Segunda

Mucho sufrimiento, pero final feliz. El Mirandés retorna a Segunda División de la mano de Borja iménez tras imponerse en la final por el ascenso al Atlético Baleares, campeón del Grupo III y que por segunda vez en este Play Off se queda a un paso del ascenso y volverá, por tanto, a estar en Segunda B la próxima temporada.

Se las prometía muy felices el cuadro rojillo cuando Matheus lograba al poco de comenzar el encuentro el 0-1 que daba tres tantos de ventaja al cuadro mirandesista. Pero el Atlético Baleares, que necesitaba cuatro tantos, no dio la batalla por perdida.

Un doblete de un combativo Nuha y un tanto de Marcos de la Espada al poco de entrar desde el banquillo ponían el 3-1 en el marcador de Son Malferit. Con diez minutos más el descuento por jugarse, el Atlético Baleares necesitaba de un gol para darle la vuelta a una eliminatoria que poco antes parecía imposible.

Y la tuvo el Atlético Baleares, con un libre directo por juego peligroso dentro del área que sacó Limones, héroe de la tarde para el Mirandés, participando en varias intervenciones de gran mérito y más valor.

El Mirandés retorna a la categoría de bronce tras dos campañas en Segunda B y encarará su sexta temporada en Segunda División.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.