Las Rozas asciende por primera vez a Segunda B

El club madrileño se ha impuesto al Mallorca B 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El club madrileño debutará en Segunda B

Las Rozas ha hecho valer el 2-1 logrado en la ida en campo local para lograr el ascenso a Segunda B, en lo que será el debut del conjunto madrileño en la categoría de bronce. En un encuentro de vuelta jugado con mucho calor en Mallorca, con el termómetro rozando en los instantes finales de partido los 40 grados, el conjunto visitante ha sabido jugar el partido mejor que el filial bermellón y ha logrado el ascenso.

Las Rozas, muy bien plantado en el campo y haciendo frente a la velocidad de un Mallorca B con muy poca presencia arriba, ha incluso podido ampliar la ventaja en el global al principio del partido a balón parado, pero sin suerte. Más tarde, el club madrileó erraba un penalty que ha hecho que la segunda parte fuera mucho más sufrida.

La mejor forma del filial ha hecho que por ritmo e insistencia más que por corrección y juego, el Mallorca buscara sus opciones. En los instantes finales, continuas tanganas e interrupciones han hecho que no se jugara prácticamente nada y que un jugador por cada conjunto terminase expulsado.

Las Rozas se suma al Getafe B, campeón del grupo madrileño y que lograba el ascenso en la primera elimiantoria.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Play Off 2019

Los comentarios están cerrados.