Azkue y Obieta se reencuentran en Tudela

Los ex-jugadores del C.D. Vitoria se reencuentran tras una temporada separados.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Obieta

El C.D. Tudelano ha anunciado las incorporaciones de Julen Azkue (21/09/1995, Zarautz, Gipuzkoa) y Koldo Obieta (08/10/1993, Gernika, Bizkaia), que coincidieron en la temporada 18-19 en el C.D. Vitoria. El mediocentro gipuzkoano llega procedente del Arenas Club de Getxo, mientras que Obieta llega libre tras recibir la baja del filial armero.

Azkue se formó en la cantera de la S.D. Eibar, siendo cedido en la temporada 14-15 al C.D. Lagun Onak, pasando al C.D. Vitoria a su regreso a la disciplina armera. Tras tres temporadas en el filial armero, donde logró el ascenso a 2ªB, debutar con el primer equipo en la Copa del Rey y ser valorado como uno de los mejores mediocentros del Grupo II de 2ªB, el jugador gipuzkoano fue dado de baja. Posteriormente, Azkue firmó por el Arenas Club de Getxo donde ha jugado esta temporada.

Por su parte, Obieta formado en cantera del Gernika Club sumó dos ascensos consecutivos a 2ªB de la mano del club foral (14-15) y la S.D. Zamudio (15-16). Tras el último ascenso firmó por la S.D. Amorebieta debutando en 2ªB, para pasar al C.D. Vitoria, donde el ariete gernikés ha disputado la dos últimas temporadas.

Sin duda, su fichaje garantiza experiencia en la categoría a un C.D. Tudelano que sufre una importante renovación de la plantilla.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Tudelano

CD Tudelano

Tudela, Navarra (Comunidad Foral de Navarra)

Entrenador

Lumbreras

Estadio

Ciudad de Tudela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CD TudelanoCD Tudelano
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
2 - 0
Escudo del CD Tudelano CD Tudelano
Jornada 2
02 Sep 2018
CD Tudelano
1 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
CD Tudelano
2 - 1

Los comentarios están cerrados.