David Sánchez se retira

El centrocampista cuelga las botas tras ascender con el Orihuela


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto I UDMelilla.es
Foto I UDMelilla.es

Punto y final a una larga carrera. David Sánchez Rodríguez (Sevilla, 1982) ha anunciado que cuelga las botas. El centrocampista deja el fútbol justo después de ascender con el Orihuela a Segunda B, donde estaba cedido desde el Real Murcia, el que ha sido su último club en Segunda B.

De hecho, David Sánchez se incorporará ahora alclub pimentonero como entrenador de la cantera, iniciando una nueva época como profesional y dejando atrás una muy prolongada carrera. Tras formarse en la cantera del Barcelona, debutando con su filial en Segunda B a los 19 años, David Sánchez daba después el salto a Primera, debutando de la mano del Albacete en la máxima categoría, donde permaneciócampaña y media antes de recalar en Segunda, en el Alavés, logrando el ascenso en esa media temporada final para volver después al Alba.

También en Segunda jugaría en Elche, Nàstic y Catellón, antes de iniciar una trayectoria larga en Segunda B. Atlético Baleares, un regreso al Nàstic, Melilla, Cádiz logrando un ascenso y su vuelta a Segunda y un final de etapa entre Atlético Baleares de nuevo y Real Murcia por último cierran una trayectoria en Segunda B de 329 partidos y 43 goles en total.

Se despide David Sánchez con un ascenso, el tercero de su carrera, de la mano del Orihuela.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.