El MiniGlorias va tomando forma


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Alavés B sigue contruyéndose

El Deportivo Alavés ha anunciado el comienzo de la configuración de la plantilla de su filial en el regreso a la división de bronce del fútbol español tras más de una década de ausencia.

En el apartado de salidas ha comunicado que no continuarán en la disciplina albiazul el capitán Nacho Ruiz, Gabriel Estigarribia, Pedro Caballero Toro, Alberto Rentero y Fede Antunez. En este último caso el jugador regresa a su club de origen, el C.At. Peñarol, tras una cesión de dos temporadas.

Por otro lado, tras una magnífica temporada cedidos en 2°B, donde han disputado con sus equipos los play-off de ascenso, regresan Erik Ruiz (Barakaldo C.F.) yVíctor López (U.D. Logroñés). Su experiencia en la categoría se presenta como fundamental en el objetivo de asentar al equipo en 2ªB.

Finalmente, 21 jugadores de la actual plantilla pueden continuar la próxima temporada entre los jugadores con contrato en vigor (Rashiti, Antonio Perera o Mahmoud) o los futbolistas que han recibido la propuesta de prolongar sus contratos (Oier Sarriegi, Paulino o Arzuaga).

Noticias relacionadas

 

Escudo del Deportivo Alavés B

Deportivo Alavés B

Vitoria, Álava (País Vasco)

Entrenador

Iñaki Alonso

Estadio

Ciudad Deportiva José Luis Compañón

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
13.
Deportivo Alavés BAlavés B
4
1
2
1
5

Resultados

Jornada 3
08 Sep 2019
Alavés B
2 - 1
Jornada 4
14 Sep 2019
1 - 0
Escudo del Alavés B Alavés B
Jornada 5
22 Sep 2019
Alavés B
10:00

Los comentarios están cerrados.