Aitor Larrazabal se despide de Lasesarre

Todo apunta que el destino del técnico bizkaino es el C.D. Mirandés


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Aitor Larrazabal

El buen hacer de Aitor Larrazabal (21/06/1971, Loiu, Bizkaia) durante estas dos temporadas en el Barakaldo C.F. no ha pasado desapercibido para las secretarias técnicas de diferentes equipos que han puesto sus ojos en el ex-jugador del Athletic Club.

La carrera deportiva del Larrazabal después de su retirada en verano de 2004 estuvo alejada del mundo del fútbol hasta que en la temporada 08-09 entrenó en División de Honor al Gatika K.T., dando el saltó la siguiente temporada a la S.D. Lemona (2ªB) permaneciendo en Arlonagusia durante dos años. En verano de 2011 se desvinculó de la entidad cementera para incorporarse al staff técnico de Lezama llegando a ser entre 2013 y 2015 director deportivo de la cantera rojiblanca.

Tras su salida de Lezama en 2015 no fue hasta mayo de 2016 que Larrazabal volvió al candelero deportivo al sustituir a Loren en el banquillo de Marbella F.C. a falta de tres jornadas de la finalización de la liga. El técnico bizkaino regresó ese verano a Euskadi para entrenar a la S.D. Amorebieta antes de pasar a Lasesarre un año más tarde. Con los fabriles, Larrazabal ha disputado el último play-off de ascenso a 2ª División.

Su destino apunta a Anduva como sustituto de Borja Jiménez en el banquillo del recién ascendido C.D. Mirandés.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Barakaldo CF
Escudo del Barakaldo CF

Barakaldo CF

Barakaldo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Aitor Larrazabal

Estadio

Estadio de Lasesarre

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 3
08 Sep 2019
Barakaldo CF
1 - 2
Jornada 4
14 Sep 2019
1 - 3
Escudo del Barakaldo CF Barakaldo CF
Jornada 5
22 Sep 2019
15:30
Barakaldo CF

Los comentarios están cerrados.