Jurgi Oteo marcha con destino a Sabadell

El extremo  abandona Euskadi con destino al C.E. Sabadell F.C.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Jurgi Oteo | Barakaldo Digital

La gran media temporada desarrollada por Jurgi Oteo (29/08/1996, Barakaldo, Bizkaia) durante su cesión en el Barakaldo C.F. no ha pasado desapercibida en la categoría y firma por el cuadro arlequinado una vez que ha finalizado su contrato con el Athletic Club.

El jugador bizkaino se formó en las categorías inferiores del club bilbaíno llegando al C.D. Basconia (3ª División) en la temporada 13-14, dando el salto al Bilbao Athletic (2ªB) el siguiente curso. En verano de 2017 Oteo recibió la baja por parte de la entidad de Ibaigane y firmó por el cuadro fabril, donde bajo las ordenes de Aitor Larrazabal ofreció un gran nivel consiguiendo 5 goles en 36 encuentros. Su temporada en Lasesarre fue los suficentemente destacada para que los responsables de Lezama decidieran repescar al jugador el verano pasado, pero su falta de protagonismo provocó que Oteo fuera cedido en el mercado invernal al Barakaldo C.F., donde de nuevo ofreció un nivel destacable con 3 goles en 17 partidos.

La polivalencia de Oteo en puestos de ataque pudiendo jugar en cualquiera de los carriles o el centro de la mediapunta hacen de él un jugador interesante para el esquema que vaya a desarrollar el técnico Antonio Hidalgo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.