Primeras novedades en el Atlético Baleares

El club, ya inmerso en el diseño de su nueva plantilla, ha confirmado diferentes altas y bajas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
David Haro celebra un tanto / cfreusdeportiu.com

El Atlético Baleares se quedaba con la miel en los labios. A punto de lograr el ascenso a Segunda, sin fuerte al final, el club balearico tiene que pensar una vez más en configurar una nueva plantilla para Segunda B. Y en cuanto el Play Off terminaba, en Son Malferit se ponían manos a la obra.

Así, el club ha confirmado diferentes bajas. Rubén González, con destino Ibiza, es baja en el club. Tampoco siguen Hugo Díaz ni Ody Alfa, además de Kike López. Por su parte, Pedro Ortiz ha sido traspasado al Sevilla.

En el capítulo de continuidad cabe destacar la renovación de Manix Mandiola, entrenador esta campaña y el final de la anterior del conjunto. Sigue también Canario, uno de los puntales del equipo y que contaba con importantes ofertas para firmar por otros clubes, pero que finalmente ha apostado por el proyecto de los balearicos. A él se suma el portero Manu Herrera.

También ha habido novedades en el aspecto de altas. El club confirmaba la llegada del extremo derecho David Haro como primera incorporación. El lateral derecho Luca Ferrone llega también procedente del Ebro.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Atlético Baleares SAD

CD Atlético Baleares SAD

Palma de Mallorca, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Manix Mandiola

Estadio

Campo de Son Malferit

Clasificación - Grupo 3

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2018
1 - 1
Escudo del CD At. Baleares CD At. Baleares
Jornada 2
02 Sep 2018
CD At. Baleares
1 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
2 - 1
CD At. Baleares

Los comentarios están cerrados.