- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

El Marino de Luanco prepara su regreso a Segunda B

Miramar

El club asturiano logró el ascenso en la final del Play Off

Apenas han pasado unas semanas del final del Play Off y el Marino ya trabaja en una nueva temporada. La plantilla que dirigirá Oli, el entrenador del ascenso, cuenta ya con más de una decena futbolistas fruto de las renovaciones e incorporaciones.

Especialmente productivo ha sido el capítulo de altas en estos últimos días: el primero en llegar era Javi Porrón, portero procedente del Lealtad del que era capitán y con sobrada experiencia en Segunda B. Suple la marcha de Javi Rabanillo, que no continuará en el club tras ser el portero del ascenso.

A él se suma también desde el Lealtad el espigado delantero Saha y también el defensa Miguel Prado, procedente del Sporting.

La lista de plantilla la completan Ivan Fernández (Lateral Derecho o Extremo Derecho), Borja Álvarez (Lateral Derecho), Adrián Trabanco (Defensa Central), Emilio Morilla (Defensa Central), Guaya (Lateral Izquierdo), Mikel Busto (Lateral Izquierdo), Luis Moran (Delantero Centro), David González (Medio Centro), César Suarez (Medio Centro) y Alex Arias (Media Punta).

En próximos días se espera la llegada de más novedades.