Sorpresa en Fadura

El director deportivo del Arenas Club de Getxo, Manu Franco, abandona el puesto destino El Bierzo


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un encuentro del Arenas | Getxo.eus

La noticia ha sorprendido a los aficionados getxorras en la mañana de hoy a conocerse que el director deportivo desde el verano de 2013, Manu Franco, abandonaba el club para integrase como adjunto a la secretaria técnica de la S.D. Ponferradina.

El ex-jugador de Larrabetzu, cuya final de su carrera deportiva fue como futbolista del Histórico, ha sido uno de los grandes responsables de que el Arenas Club de Getxo lograra salir de la 3ª División regresando a 2ªB tras más de 35 temporadas de ausencia y asentar al club en el tercer escalón del fútbol nacional. Sin duda, argumentos más que válidos para los responsables del club berciano para elegirle como mano derecha del secretario técnico Tomás Nistal. Su fichaje por la S.D. Ponferradina también cuenta el aval del entrenador Jon Pérez “Bolo”, con quién ha trabajado en la etapa del técnico en el banquillo del Arenas Club de Getxo.

Ahora queda a la espera que sucederá con la configuración de la plantilla que va a entrenar Javier Olaizola con la marcha de uno de los principales responsables del proceso. Por ello, la salida ha provocado un amplio malestar entre la afición del club bizkaino tanto por las formas de comunicarlo como las fechas en las que se produce.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Arenas Club
Escudo del Arenas Club

Arenas Club

Getxo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Javier Olaizola

Estadio

Polideportivo de Gobela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
Arenas ClubArenas Club
9
0
3
6
3

Resultados

Jornada 8
12 Oct 2019
4 - 0
Arenas Club
Jornada 9
19 Oct 2019
Arenas Club Escudo del Arenas Club
0 - 2
Jornada 10
27 Oct 2019
11:00
Arenas Club

Los comentarios están cerrados.