Tres clubes pujarán por la plaza del Reus

Los tres están interesados en pujar por la plaza en el primero de los plazos marcados por la RFEF


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Ruta de la Plata

Tres clubes han movido ya ficha por la plaza del Reus en Segunda B, tras no depositar el club catalán el aval que se le exigía para competir. Zamora, Alcobendas y Móstoles han expresado ya su intención de pujar por la plaza en el primero de los cuatro plazos que ha marcado la RFEF y, por tanto, también en el que más cara es la plaza.

De pujar por la plaza los tres clubes en primera fase, deberán abonar 452.022 €uros, que es en lo que ha tasado la Federación la plaza. De entre todos ellos, el Zamora es el que mejor derecho deportivo dispone si se hace referencia a la clasificación en liga. Si se hiciera referencia a los méritos de Play off, lo sería el Alcobendas.

En principio, el club comprador deberá asumir jugar en el Grupo III, como ya ocurriera el verano pasado por ejemplo con el Ibiza. No obstante, si un equipo adscrito a la Tercera División de Cataluña decidiera pujar por la plaza en esa primera fase, adelantaría a estos tres primeros interesados al gozar de mejor derecho deportivo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo III

Los comentarios están cerrados.