- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Raúl Fuster cuelga las botas

El defensor de Elche pone punto y final a una larga trayectoria

En el día de ayer y a través de sus perfiles sociales personales, Raúl Fuster anunciaba a sus 33 años que dejaba el fútbol. El lateral zurdo ilicitano termina así una larga carrera en la que la Segunda B ha tenido un importante peso.

Fuster durante su etapa en el Nàstic

Y es que el defensa ha logrado acumular 217 partidos como profesional en la categoría de bronce, además de otros nueve encuentros de Play Off de ascenso a Segunda División. Fuster, que debutó en la categoría de mano del Villajoyosa llegando desde el Elche, retornó al cuadro ilicitano para jugar de manera habitual en Segunda durante tres campañas para marchar después al Nàstic, también en la categoría de plata.

Su última campaña en Segunda la jugó en Lugo, con marcha después a la extinta Unión Deportiva Salamanca ya en Segunda B y justo en el año en que el cuadro charro dejaba de competir. Ya de lleno en la rueda de Segunda B, Fuster completó tres campañas de gran protagonismo en el Lleida, jugando dos Play Off.

Ponferradina, Llagostera durante dos campañas y esta última media temporada en Ontinyent han sido sus últimos pasos en el fútbol. El Intecity, con el que lograba el ascenso a Segunda B, ha sido su último club en la fase final de esta ya pasada temporada. En total, logró siete goles durante su carrera profesional.