- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

El Leioa sigue sin puntuar

El cuadro de Sarriena vive su peor arranque en 2ªB en su historia

La S.D. Leioa no ha comenzado como esperaba el curso 19/20 con cuatro derrotas consecutivas siendo el único equipo del Grupo II que no ha sumado un punto en su casillero, tras la victoria del Unionistas C.F. frente al Haro Deportivo.

Imagen de la temporada anterior: Insiga – SD Leioa

El equipo entrenado por Jon Ander Lambea, en su tercera temporada en el puesto, tropezó con el C.D. Guijuelo en Sarriena en la primera jornada (0-1). En su segundo partido el equipo de la margen derecha fue derrotado en su visita al C.D. Izarra (2-0), mientras en su visita al Real Valladolid B fueron superados por 3-2 por el cuadro blanquivioleta. Este pasado fin de semana fue el Barakaldo C.F. quién les endosó un contundente 1-3. Este mal arranque pasa a ser el peor de la historia de la S.D. Leioa en 2ªB, batiendo el record negativo de la temporada 15-16 donde sumó sólo tres puntos en las primeras cuatro jornadas.

Todavía queda curso para corregir la trayectoria del equipo, pero desde el club comienza a existir una importante preocupación por la situación que se está viviendo actualmente siendo la visita de la próxima jornada a Zubieta una fecha marcada ya en rojo por la S.D. Leioa.