Recién ascendidos: sólo el Racing está en descenso

Los cuatro ascendidos a Segunda marcan diferentes rumbos en el inicio


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Fuenlabrada, Ponferradina, Mirandés y Racing de Santander marcan diferentes ritmos en su inicio de competición en Segunda. En el mismo orden que acabamos de nombrar marchan, tras cinco encuentros, en este arranque liguero en la categoría de plata.

Imagen: Racing

En una categoría muy complicada, con una liga muy larga, el mejor de los que se estrenan es el Fuenlabrada, pese a su derrota este ya pasado fin de semana. Los de Meré marchan cuartos, en puestos de Play Off con 10 de los 15 puntos disputados.

El segundo mejor papel de los equipos recién ascendidos lo escribe la Ponferradina. Con un bagaje más modesto, de 6 de 15 puntos posibles, el cuadro de Bolo lucha por adaptarse a una categoría exigente. Por ahora sólo han cosechado una derrota.

Limando los puestos de descenso se encuentra el Mirandés, con un punto menos que la Ponferradina. Más abajo encontramos al Racing de Santander de Iván Ania, el que peor arranque ha firmado. Los cántabros no han estrenado aún el casillero de victorias, con problemas con el gol, y suman dos puntos conseguidos en sendos empates. Solo Extremadura, con los mismos puntos y peor average, y el Real Oviedo, con un solo punto, empeoran su estadística.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B