Gabarre deja en la cuerda a Luismi Areda

El técnico del Pontevedra se la jugará en una reválida de una o dos semanas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

No acaba de convencer el Pontevedra. El cuadro granate no se encuentra sólido en este inicio de temporada y las primeras voces contra la gestión de banquillo de Luismi Areda ya se han hecho escuchar en Pasarón.

Pasarón

El técnico granate vio como Toni Gabarre y un combativo Atlético Baleares hecho para estar arriba, le complicaban la existencia en los últimos compases de partido. El gol, cuando no quedaba nada para arrancar el descuento, dejó a los gallegos sin opción de reacción.

El Pontevedra, con seis puntos, acabará esta jornada en la segunda parte de la clasificación. Todo tras un verano que parecía indicar que el Pontevedra había formado una buena plantilla. Sin embargo, la pérdida de un ancla clave como Kevin Presa ha hecho que el Pontevedra no cuente con ese equilibrio que el año pasado le caracterizaba.

Así, el cuadro gallego examinará la mejoría en el trabajo de Areda en estas dos próximas semanas. Dos jornadas en las que la dirección del conjunto de Pasarón deberá decidir sobre el rumbo de su banquillo. Todo ello en un complicado Grupo I en el inicio, en el que varios de los favoritos a estar arriba -como Sanse, Castilla, Melilla o el propio Pontevedra- no encuentran la llave de los buenos resultados.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.