La AE Prat, a punto de convertirse en SAD

El club del Grupo III debatirá su transformación en unos días


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

La Asociació Esportiva Prat debatirá el próximo 3 de octubre su conversión a Sociedad Anónima Deportiva. Al club le falta el trámite de aprobar en asamblea su conversión, en la que podría ser por lo tanto la única vez que sus socios voten para tomar decisiones sobre su club.

El Prat debate su transformación a SAD

El club catalán ya ha venido trabajando en los últimos meses en su conversión, de lo que se informará en esta asamblea, y si sus socios lo consideran conveniente se procederá a iniciar los definitivos trámites de transformación ante el CSD.

Recién ascendido a Segunda B, confirmando su retorno en el pasado Play Off. Ahora, el club busca un paso más que permita una mayor inversión y crecimiento en el apartado económico. La Asamblea, que se celebrará en la Casa Cívica de El Prat de Llobregat, analizará también el estado de la gestión del club.

Junto al Prat, otros clubes como el Ebro, el Badajoz, el Melilla o el Barakaldo se encuentran inmersos en su proceso de transformación, después de que recientemente cerrara su transformación el Burgos. Dicha transformación y su necesidad en caso de ascenso a LFP está siendo sometida a debate. El proyecto de ley del deporte incluye la eliminación de esta necesidad, pero la gran inestabilidad política del gobierno ha impedido dar pasos hacia adelante en estos últimos meses.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: AE Prat

Los comentarios están cerrados.