El Barakaldo buscará un refuerzo tras la lesión de Josué

El jugador tinerfeño se lesionó de gravedad contra el Leioa


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Josué | Deia

El Barakaldo sondea ya el mercado. La grave lesión de Josué Medina, jugador de banda cedido desde el Tenerife y que estaba dando un buen nivel, trastoca los planes del cuadro de Lasesarre, que se ve obligado a buscar en un mercado cerrado un recambio a contrarreloj.

Josué Medina caía lesionado tras un mal gesto en Sarriena. Pocos días después llegaba el fatal diagnóstico: rotura completa de ligamento cruzado anterior que obligará al Bravo extremo a pasar por quirófano. El jugador canario se operará en Euskadi en los próximos días para arrancar así una recuperación larga, de al menos seis meses.

Ante tal situación, el Barakaldo se ha visto obligado a buscar opciones en el mercado de fichajes. Si director deportivo, Iñaki Zurimendi, ya lo sondea en busca de un extremo derecho. El club fabril está autorizado por la Federación a realizar una incorporación fuera de plazo, tal y como marca la normativa para casos de lesión de larga duración. Una situación que el club ya vivió la pasada campaña con la lesión del capitán Xabi Galán, que obligó a los gualdinegros a reforzarse también con la ventana de fichajes cerrada.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Barakaldo CF
Escudo del Barakaldo CF

Barakaldo CF

Barakaldo, Vizcaya (País Vasco)

Estadio

Estadio de Lasesarre

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
14.
Barakaldo CFBarakaldo CF
28
9
5
14
32
15.
28
7
10
11
31

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
Barakaldo CF
1 - 1
Jornada 29
15 Mar 2020
17:00
Escudo del Barakaldo CF Barakaldo CF
Jornada 30
22 Mar 2020
Barakaldo CF
11:00

Los comentarios están cerrados.