El Burgos se da un tiempo

Los Caselli deciden mantener finalmente a Estévez


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Días de muchas reuniones y decisiones en el seno del Burgos. Tras el despido de Traversone como Director Deportivo y la mala marcha en este arranque de liga, el fin de semana parecía empujar a Fernando Estévez a la rampa de salida. Esa era la primera intención de los gestores del club, que finalmente han decidido darse un tiempo.

El Plantío | Imagen: LSB

En reuniones desde el lunes y tras posponer su regreso a Argentina, el hijo de los Caselli y en continua comunicación con su padre, decidían el lunes mantener a Estévez y otrogarle un voto de confianza y algo más de calma a un proyecto con una elevada inversión y que por ahora no funciona.

Por el momento, Estévez, que fue renovado en verano por dos años, seguirá este fin de semana al frente del equipo y continúa trabajando con su plantilla de manera normal. El preparador y sus jugadores saben que se juegan la bola de partido este fin de semana ante el Salamanca CF, que llega tras cosechar dos derrotas consecutivas.

La dirección del club mantiene también reuniones con la plantilla para exigirles más. Se considera que la inversión ha sido importante y que son los jugadores los máximos responsables de la mala marcha del equipo. Un plantel para el que en el mercado invernal muy presumiblemente habrá refuerzos. El club también sopesa la decisión de contratar para ello a un nuevo Director Deportivo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Burgos CF
Escudo del Burgos CF

Burgos CF

Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Estévez

Estadio

Estadio Municipal de El Plantío

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
Burgos CFBurgos CF
8
2
4
2
10

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
2 - 2
Burgos CF
Jornada 8
13 Oct 2019
Burgos CF Escudo del Burgos CF
3 - 2
Jornada 9
19 Oct 2019
16:00
Burgos CF

Los comentarios están cerrados.