El Sabadell sonríe mucho tiempo después

El conjunto arlequinado disfruta de puestos de Play Off mucho tiempo después


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Desde su descenso a Segunda B, el camino no ha sido nada fácil para el Sabadell. Desde episodios de dificultad interna, con grandes dudas de viabilidad futura, pasando por inestabilidad deportiva que llegaba a su cenit la pasada campaña, evitando al final el descenso a Tercera División.

Y es que la etapa nueva del Sabadell en Segunda B no está siendo nada fácil. Tras este fin de semana y cuatro temporadas después, el cuadro de Antonio Hidalgo ha vuelto a tocar puestos de Play Off de ascenso a Segunda División. Lo hace acompañando al Andorra, Villarreal B y al Lleida, que copan los puestos de fase de ascenso tras cinco jornadas de liga.

La Nova Creu Alta

Con una plantilla renovada, con la llegada en verano de futbolistas llamados a dar un mayor rendimiento al equipo, los de la Nova Creu Alta disfrutan de nuevo. Diez de quince puntos posibles y positivas sensaciones hacen creer que el Sabadell está de vuelta al fin.

Algunos de los recién llegados como Mackay, Adri Cuevas, Pascual, Grego Sierra o Lanzarote están ayudando a que el Sabadell haya cambiado esta temporada de dinámicas. Todo ello en un equipo que destaca por el bloque y no en lo individual, con un sólo gol logrado por partido de media pero habiendo encajado solamente tres.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CE Sabadell
Escudo del CE Sabadell FC SAD

CE Sabadell FC SAD

Sabadell, Barcelona (Cataluña)

Estadio

Estadi Municipal Nova Creu Alta

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
4.
CE Sabadell FC SADCE Sabadell
8
4
3
1
15

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
CE Sabadell
1 - 1
Jornada 8
12 Oct 2019
0 - 1
Escudo del CE Sabadell CE Sabadell
Jornada 9
20 Oct 2019
CE Sabadell
15:30

Los comentarios están cerrados.