Julen Arellano abandona La Planilla

El C.D. Calahorra ha anunciado la salida del jugador navarro por motivos personales


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Casi tres meses ha durado la etapa de Julen Arellano (08/01/1997, Ablitas, Navarra) en las filas del C.D. Calahorra, donde no ha llegado a debutar en partido oficial.

Arellano en su etapa en Osasuna

El comunicado de la entidad calagurritana informa que un tema personal familiar ha llevado al lateral izquierdo a solicitar su baja, sin profundizar más. Arellano había llegado a La Planilla este verano procedente del  C.D. Tudelano con la idea de competir por el puesto con Alberto Morgado, pero incluso con el jugador vitoriano siendo baja no ha logrado disputar ningún minuto de competición.

Formado en Tajonar, en la etapa cadete Arellano firmó por el F.C. Barcelona, donde permaneció hasta su segundo año juvenil. Tras no renovar con el conjunto culé, el jugador navarro firmó por el Bilbao Athletic, recién ascendido a Segunda División y donde jugó 17 minutos en toda la temporada. En verano de 2016, un año después de su llegada, Arellano y el Atheltic Club acordaron la ruptura del contrato, pudiendo firmar como agente libre con el C.At. Osasuna B en su regreso a Tajonar. Dos años después con 24 encuentros disputados en dos temporadas, el lateral izquierdo de Ablitas aterrizó en el Ciudad de Tudela, donde disputó 23 encuentros con la camiseta blanquilla.

Desde aquí nos unimos a los deseos del C.D. Calahorra de que el jugador tenga la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Calahorra
Escudo del CD Calahorra

CD Calahorra

Calahorra (La Rioja)

Entrenador

Miguel Sola

Estadio

Estadio Municipal La Planilla

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
CD CalahorraCD Calahorra
8
3
5
0
14

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
CD Calahorra
1 - 0
Jornada 8
12 Oct 2019
3 - 3
Escudo del CD Calahorra CD Calahorra
Jornada 9
20 Oct 2019
CD Calahorra
15:00

Los comentarios están cerrados.