El mejor escudo del Real Murcia: récord de abonados en Segunda B

El club, en un momento delicado, recibe el respaldo de su gente


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El nuevo grupo que se encarga de dirigir el Real Murcia lanzaba desde su llegada dos mensajes: que el club estaba en un momento crítico y se temía por su supervivencia y que se debían reducir los costes de manera drástica. A su vez, apelaban desde oficinas a la unidad de la afición pimentonera para poder salir del bache.

Foto: Real Murcia

Casi en la primera opción de demostrarlo, los aficionados del Real Murcia lo han hecho y con alta voz. El Real Murcia ha logrado para esta campaña su récord máximo de abonados, justo en una temporada en la que el proyecto deportivo quizá ha visto reducido su potencial y los nombres del verano no han sido tan llamativos como en años anteriores. Así, el Real Murcia asciende hasta los 10.776 abonados.

Una cifra inusual en Segunda B y que nos hace recordar un episodio similar. En el momento de mayor debilidad del Real Oviedo, su gente respondió de la misma manera, hasta lograr su récord de abonados en Segunda B, lograr un ingreso extra y, así, garantizar su supervivencia.

Desde oficinas se recordaba a lo largo del año que el dinero que llegase desde las cuotas de abonado iba a ser el ingreso más importante para el club esta temporada y que era vital mantenerlo y, a poder ser, mejorarlo. El horizonte ahora se ver más claro.

La cifra de abonados invita a un controlado optimismo. El Real Murcia, en un momento muy delicado ha visto como tiene un importante respaldo social detrás. El próximo capítulo será la junta de accionistas, que se celebrará presumiblemente el 2 de noviembre y en la que se darán a conocer cuentas y otras acciones para dar un paso adelante en la seguridad y solvencia futura del club.

La dirección pimentonera trabajará en este tiempo por lograr nuevos apoyos a nivel empresarial. Se busca lograr un importante superávit que permita seguir trabajando en el pago de deudas acumuladas, a la vez que seguir conversando con proveedores para garantizar los años venideros.

El Real Murcia late, y lo hace con 10.776 guerreros protegiéndole.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Adrián Hernández

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
9.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
8
3
2
3
11

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
0 - 0
Real Murcia CF
Jornada 8
13 Oct 2019
Real Murcia CF Escudo del Real Murcia CF
1 - 0
Jornada 9
20 Oct 2019
16:00
Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.