El Badalona despide a Pons


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El club catalán suma un único punto tras siete partidos

Panorámica de l’Estadi Municipal de Badalona.

Uno de veintiún puntos posibles. El rumbo del Badalona hasta la fecha es nefasto y este lunes ha tenido su primera consecuencia: el despido de Juanma Pons, entrenador del primer equipo, tras la reunión de la junta directiva en la que por unanimidad se ha apostado por la no continuidad del técnico.

El Badalona es, tras perder contra el Valencia Mestalla (que no había ganado hasta esta semana) el peor equipo de toda la Segunda B. Juanma Pons ironizaba en rueda de prensa ayer tras la derrota con su posible destitución, comentando que el domingo no era el día para tomar decisiones, pero entendiendo que su marcha se podía producir.

Y así ha sido. El entrenador parecía querer llegar a un acuerdo con el club o reunirse con ellos, pero no ha sido así. Ha sido la Junta Directiva la que, en su foro, ha tomado la decisión de despedir al que ha sido el entrenador del equipo en este inicio.

Su sustituto será un viejo conocido del club. Vuelve Manolo González para tratar de darle un vuelco a la situación del equipo. Conocedor de parte del vestuario y tras realizar una exitosa etapa, retorna al club tratando de mejorar los resultados cosechados hasta la fecha.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CF Badalona
Escudo del CF Badalona

CF Badalona

Badalona, Barcelona (Cataluña)

Estadio

Estadio Municipal de Badalona

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
CF BadalonaCF Badalona
8
0
2
6
2

Resultados

Jornada 7
06 Oct 2019
CF Badalona
1 - 2
Jornada 8
13 Oct 2019
1 - 1
Escudo del CF Badalona CF Badalona
Jornada 9
20 Oct 2019
CF Badalona
15:00

Los comentarios están cerrados.