Estos son los cuatro mejores entrenadores de la pasada temporada en Segunda B

La RFEF ha elegido ya a los cuatro premiados


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Como es habitual cada año, la Comisión de los Premios Ramón Cobo, con el visto bueno de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores y de la propia RFEF, ha elegido a los mejores entrenadores de Primera, Segunda y Segunda B.

Manix Mandiola | At. Baleares

Cuatro galardones en el caso de Segunda B, uno por grupo, que han ido a parar a dos entrenadores de equipos ascendidos, un tercero a un equipo de Play Off que no logró el ascenso y, por último, a un entrenador de un club filial.

Por el Grupo I el premiado ha sido Hermoso, quien consiguió el ascenso con el Fuenlabrada a Segunda División, equipo que sigue dirigiendo a día de hoy en la categoría de plata, con un notable rendimiento.

En el Grupo II el premiado ha sido Iván Ania. El entrenador del Racing de Santander lograba con el club cántabro el ascenso tan ansiado a la categoría de plata y le confirmaba como un entrenador de futuro.

Es Manix Mandiola el ganador del galardón en el Grupo III. El técnico vasco llegaba al Atlético Baleares en el tramo final hace dos temporadas y salvaba al equipo, para hacerlo campeón la campaña pasada. Finalmente, el cuadro balearico se quedaba sin ascenso.

Diferente es el caso del entrenador galardonado en el Grupo IV. El premio iba a parar a Luciano Martín, entrenador del Sevilla Atlético, y que lograba con el filial salvar el descenso en una buena racha de positivos resultados.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.