“Es una pena que seas árbitro, te has cagao”

El Presidente del Córdoba insultó y agredió a los árbitros, según su acta


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Córdoba y su presidente, Jesús León, se exponen a una sanción por los hechos ocurridos tras el Algeciras 2-2 Córdoba. Según el acta arbitral, el máximo mandatario del Córdoba, muy criticado por un amplio sector de su afición, se aproximó a vestuarios una vez finalizado el choque.

Jesús León | ABC

Según recoge el trío arbitral en su acta oficial, León agredió con su mano en la nuca del árbitro principal varias veces y tuvo que ser retirado por el delegado de campo, al que intentó agredir sin éxito.

Además, el árbitro escuchó de parte de León: “es una pena que seas árbitro, te has cagao, te has cagao. Cómo se nota que eres de Badajoz…”. Todo esto ha sido reflejado en un anexo que ha redactado el trío arbitral junto al acta del partido.

Como decíamos al principio, el club se expondrá a una muy posible multa económica, que también podría afectar a Jesús León, por los hechos sucedidos al término del encuentro. Una situación que tensa más el día a día de un máximo dirigente del Córdoba que cada vez suma más problemas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Córdoba CF
Escudo del Córdoba CF

Córdoba CF

Córdoba (Andalucía)

Entrenador

Rafael Navarro Rivas

Estadio

Estadio Municipal Nuevo Arcángel

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
4.
Córdoba CFCórdoba CF
26
12
9
5
45

Resultados

Jornada 26
23 Feb 2020
1 - 1
Córdoba CF
Jornada 27
01 Mar 2020
Córdoba CF Escudo del Córdoba CF
17:00
Jornada 28
08 Mar 2020
Córdoba CF
17:00

Los comentarios están cerrados.